logos

Convocatoria: Premio Internacional L’Oréal-UNESCO La Mujer y la Ciencia 2021

Convocatoria: Premio Internacional L’Oréal-UNESCO La Mujer y la Ciencia 2021

Es de nuestro agrado informar la apertura de la convocatoria a nominaciones para el Premio Internacional L’Oréal-UNESCO La Mujer y la Ciencia 2021.

La edición 2021 de éste premio internacional designará a cinco investigadoras científicas sobresalientes en Ciencias Físicas, Matemáticas e Informática.

Personas dedicadas a las ciencias de todo el mundo están invitadas a nominar candidatas, y un jurado internacional de eminencias en ciencias hará la selección final. Las nominaciones solo pueden enviarse electrónicamente a través de la plataforma dedicada en línea, que puede encontrar aquí, antes de la medianoche del 31 de mayo de 2020 (Francia GMT / UTC + 2h).

Agradeceremos la nominación de las candidatas más calificadas, y el compartir esta convocatoria con científicas reconocidas, instituciones asociadas y en sus redes científicas.

En caso de necesitar más información sobre la convocatoria de nominaciones o el Programa L’Oréal-UNESCO para la Mujer en la Ciencia, comuníquese con: fwis@unesco.org (cc: ap.coppola@unesco.org)